sábado, febrero 05, 2005

Siempre hay una primera vez para todo...

Fuerte la palabra.... el significado...
Hay primeras y primeras veces, no se si se entiende, esta es mi primera vez.
Tal como se dice.
Comienzo un dia de febrero, lo que quise iniciar en enero, siempre voy -como dice mamá- "detrás de la cola del pavo", siempre lento como los caracoles... pero esto es lo que hay!
Quería tener mi propio blog, escribir sin que nadie me pregunte por la utilidad de mis palabras, sin que nadie me diga "Y pa' que?"... Escribir por gusto, por deleite, por formorar...
Escribir... y subir alguna que otra foto, acabo de descubrir un sitio donde puedo bajarme imágenes gratis... así acompañarán mis textos...
Esta es mi primera vez, explayarme sin sentir que tengo que escribir grandes cosas o hacer publico mi desencanto - o mis alegrías-, no por facilitar el ciber-voyerismo, sino que simplemente por escribir, soltar amarras...
Escribir, ese es mi principio... mi alfa y omega...
Escribir... aunque nadie me lea.
Escribir....
Eso sería, de momento...
Estoy recién empezando a calentar los motores....

1 comentario:

iagoo dijo...

siempre hay una primera vez...

bienvenida al mundo Blog :)

F.