jueves, junio 09, 2005

De vuelta...

He vuelto, mi diario pausado por múltiples asuntos...
Cada día diciendo, hoy escribo, mañana... tal vez pasado.

Apareció un día el ansia por escribir, volvió más bien...
Cómo se puede estar tan ocupada de no tener un mísero momento para escribir?

Vuelvo con todas las ganas del mundo a escribir, será mi válvula de escape.
Hay tanto que decir.
Palabras.

Este es el re-inicio de mi diario, pero no será el típico diario donde decimos tonteras, sino un diaro de palabrear... palabrearé conmigo misma. Eso.
De eso se trata.

En fin.
Todo empieza. De nuevo.
Hasta que dure.

Hasta la próxima.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola!me está gustando mucho tu blog, eso del "palabrearé conmigo misma" me ha dado mucho que pensar, debería yo también ponerme manos a la obra, enaltece el alma...
Un saludo!:)

indigo_de_dannan dijo...

muchas gracias!!!
tus palabras me emocionan... ^^
ultimamente mi vida esta dando un giro luminoso y estoy escribiendo mas...
unasonrisa ^^

Anónimo dijo...

Uhy!!gracias a ti, que compartes y motivas!!!:)sigue así que hay que cultivar los buenos momentos para que nos hagan más felices!!!yo al final me he puesto en camino... a ver qué tal sale!!
Saludos!

indigo_de_dannan dijo...

seeeee! he visto tu blog y me he hecho seguidora (no faltaba mas... ^^)
sigue escribiendo, es necesario para el alma sin duda alguna...

una estrella
carol ^^