miércoles, noviembre 22, 2006

El doctorado....


Acaso los resfriados sirven para algo más que para perder dias preciosos en la investigación?
Cuantos días he perdido sin necesidad de estar resfriada?
Cuanto tiempo pude haber ganado sin tener que sentirme culpable como me siento hoy????

Jo, las tornas se dan vuelta, ahora que no puedo de verdad sentarme frente al ordenador a buscar bibliografía para mi proyecto -estoy actualizando la base de datos- me siento más mal que en otros días en que me los tome libres para poder disfrutar de la vida....

"Todo en la vida se paga....jodida, pero contenta!!" me lo dice Buika a través de la minicadena de casa....

Mientras veo fotos de Vicente, el hijo de uno de mis mejores amigos, Gonzalo, que llevo sin verlos cinco años, desde que salí de Chile... me he perdido todo su crecimiento, es mi ahijado, mi Vicho.

Y siento que la vida pasa por mi lado, a veces tengo tiempo y pillo un trozo al vuelo, pero generalmente pasa por mi lado y no hago nada por zambullirme en ella, o tal vez si... a veces, cuando salgo por ahi o hago cosas que en realidad disfruto.

Los resfriados solo sirven para ponerme a pensar...
Hoy toca monologos en un bar cerca de casa, ire a pellizcar un poco de vida alli... no?

Hasta la próxima.

Carol

pd: la foto es de mi hermana, la saco en abril del 2005 cuando vino unos dias por Madrid.

No hay comentarios: