jueves, marzo 31, 2011

Me late el alma....


Debo tener todos mis chakras abiertos como flores de energía pura, con ganas de hacer mil cosas, sin cansancio ni tristezas....

Ay! Quien lo diría? Después de un par de años tan perros podría volver a sonreir con tanta alegría...

Me late el alma
Bombea esperanza
Renace como las flores en el desierto despues una fugaz lluvia
(ojalaperdurelacosaunpocomas)

Me late el alma
Me apetece vivirsoñarcrecercompartir
Quiero pintaraprendersonreir

Me late el alma
a mil por hora, como alas de colibrí!
Estoy vivaaquiyahora

Todo es empezar... el resto lo vamos acomodando por el camino...

Hasta la siguiente.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy bien!!!arriba el pensamiento positivo!!!;) Un saludo!

indigo_de_dannan dijo...

gracias! asi me siento ^^

Anónimo dijo...

que maravillosos estar viva,solo ser y disfrutar de todo,eres afortunada por sentirloasi,tq amiga

indigo_de_dannan dijo...

gracias arantxa!!! eres un solete... respiro, siento, creo... estoy viva!!! ^^