miércoles, marzo 09, 2011

... y que no pase más tiempo...


Y que no pase más tiempo sin reir a carcajada limpia,
sin sonreir desde dentro

que no pase más tiempo si acariciar la suave cabellera de un niño,
sin que pase por tu cara la nube de mis dedos

sin que den las horas de la madrugada sin retener el aliento....
sin que pasen, oveja tras oveja, todo mi redil de sueños.

y que no pase más tiempo sin negociar con la vida
años más años menos...
toda la vida....

y que no pase más tiempo golpeando puertas que no se abrirán
sin buscar la alegoría, la metáfora y las palabras que deambulan entre susurros...

y que no pase más tiempo sin que abra todas las ventanas
sin que entre el sol, las estrellas y las caracolas...
sobre todo las caracolas, que nunca falten...

y que no pase más tiempo
porque el tiempo pasa y no vuelve
porque el mundo cambia en constante algarabía
porque la vida es aqui y ahora...

y que no pase más tiempo sin dejar mi huella,
aunque sea en este solitario pozo de palabras....

hasta la siguiente.

carol

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Este me gustó mucho!! además.. ésa es la actitud mierda! ;)

(adivina quien fue :P )

indigo_de_dannan dijo...

puchaaaa.... no se!

Anónimo dijo...

,que lindo ,que no pase mas tiempo.....y no pàsooooooooo

indigo_de_dannan dijo...

anonimo 1.... gracias hermana! te quiero ^^

anonimo 2... gracias amiga, esa esa la idea.... te quiero! ^^