martes, mayo 31, 2011

Cuentos Cortos....


Poema escrito hace muchos años, 2002 por lo menos....
cuando formaba parte de un taller literario que ya no recuerdo....

CUENTOS CORTOS

Erase que se era

una pena,

pena larga

y una lágrima

y un abrazo

y un pez escurrido

entre espejos y soles


Erase que se era

una bella durmiente

que se quedó dormida

y su príncipe murió de viejo


Erase que se era

una caperuza

que se comió al lobo

aunque no tuviera grandes dientes


Erase que se era

un hombre dentro de la ballena

pero no importaba

había encontrado de todo ahí


Erase que se era

una niña llorando

porque le habían robado

el zapatito de cristal

para desposar príncipe


Erase que se era

un patito feo

que se lo zamparon

antes de ser el cisme

que había de ser


Erase que se era

una bella sirena

convertida en espuma

antes de que su príncipe se diera cuenta

de lo que había perdido


Era que se era

cuentos truncos

sólo para formorar

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Oins!!!!qué ligereza, me ha encantado!!!:)me gusta esa realidad plasmada en versos, dándole la vuelta al típico final feliz muahaha

indigo_de_dannan dijo...

^^
pensaba que lo habia escrito por el 2002, pero me lo traje escrito desde mi pais.... lo escribi en 1998!!
ya tiene años ya!
lo escribir volando un dia que tenia a la musa (o muso mejor dicho) susurrandome al oido!... ^^
gracias y bienvenida!
besos
carol ^^

Unknown dijo...

He pasado por tu puerta y me he asomado un poco, pero hoy el sueño me vence. Te prometo que me quedare otro día a dejarte mis letras por aqui.

Un beso

indigo_de_dannan dijo...

ains! Big... que ilu me ha hecho leerte....
gracias, pasa cuando quieras, ando un poco perezosa para escribir (culpemos al verano y al calor) y ya se que mi amiga Ámbar me tirará de las orejas...
prometo este finde ponerme al dia con mis escritos...
besos ^^

Anónimo dijo...

Hola guapísima, soy Ámbar, he de confesarte que he eliminado mi blog y la cuenta google, no sé, repentinamente he tenido la necesidad de liberarme, sentía que no avanzaba y me apetecía un cambio de aires(y como soy impulsiva y radical pues ale... este ha sido el resultado)quería decirte que seguiré leyéndote como hasta ahora y comentándote, así que estaré cerquita :). Si me animo y me creo otro blog serás la primera en recibir la noticia(estaba pensando en otras plataformas y tal pero necesito encontrar "donde poner el huevo") Un besito grande, seguiré susurrando, lo prometo!!!!... y sí,escribe más o te tiraré de las orejas!!!!!:P Mua!!!!

indigo_de_dannan dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Hola!!!qué bien, te acabo de agregar al face y al messenger, así más facilidades, para cualquier escrito nos tenemos!!!Un besote!!

Ámbar

indigo_de_dannan dijo...

agregada, comentada y todo lo demas!! jejejeje
que ilu ^^
un beso