miércoles, agosto 03, 2011

Cuarenta....



Y sin embargo parecen menos... es que el tiempo no pasa?
Con esta edad ya puedo relajarme un poco...
todavía me quedan dos tercios del camino.

Puedo mirar hacia delante con más suavidad y menos frenesí, lo que no fue ya no será, pero todavía anidan sueños en lo profundo del alma.

Esta es una buena época para ir a por ellos!


De momento, escribir como respirar, son dos de las esencias que me mantienen con vida!
Escribir para mí, palabrear...
Crear laberintos para perderme
Nuevos mundos para habitar!

Escribir para no olvidar
pequeñas costumbres,
periplos y sombras,
a lo mejor, incluso,
decidirse a volar!

Quién osaría no hacerlo, teniendo el mundo por delante?
La vida está para vivirla... con cuarenta, con treinta, con cien...

Ni los años importan, ni las arrugas (que, por cierto, no tengo!),
tan solo las ganas de desplegar las alas...


Hasta la próxima!








2 comentarios:

Anónimo dijo...

Cualquier época es buena si dejamos que la predisposición construya un hogar en nosotros... la edad sólo es un invento que el ego verbaliza para, en determinadas ocasiones, justificarse erróneamente... me alegra verte de vuelta, otra vez, con la misma vitalidad que mereces, guapa!sigue así!!!!

Besitos, Ámbar.

indigo_de_dannan dijo...

Muchas gracias Ambar!
Es un lujazo tenerte a tí leyendome siempre..
los cuarenta han llegado ya! y yo los he recibido con gran alegria... a mi la edad nunca me ha importado mucho, me fascina eso si la parafernalia que se forma a lo largo de los años de una persona, los hitos que debemos ir cumpliendo.... paso de los hitos, solo me dedico a vivir.
Besos! ^^