viernes, junio 08, 2012

Cansada... pero feliz!

Hasta que por fin aparece ese momento en que todo se resuelve en un parpadeo!
Abres los ojos al universo y las piezas empiezan a encajar lentamente, una tras otra.... hasta que cogen una velocidad de vértigo que sorprende....

Mi vida de once años aquí en Madrid, resumida en cajas, embaladas y desembaladas una y otra vez, hasta que di con mi pequeño hogar, el último día de mayo del 2012.

Ahora soy vecina del barrio de Lavapiés!
Mi pequeño estudio, lleno de color, acogedor y luminoso será mi punto de retorno, mi hogar, mi oasis...

Comienza el abrir cajas y recuerdos, desechando lo que no forma parte de mi camino y dejando lo que me permite ser como soy.... libros, música, películas, recuerdos, fotos! Serán días y días revisando cajas, bolsas, papeles, recuerdos, once años.... se dice pronto! ^^

Todo es y todo será a partir de ahora... Mi pequeño hogar se ilumina para todos!

Hasta la próxima!


No hay comentarios: