viernes, octubre 12, 2012

La totalidad de la luz...

... la niña que habita en mí,
camina de la mano
con la anciana que vive con ella...

y también un árbol lleno de raíces y de ancho tronco,
con múltiples ramas de pájaros parleadores,
con flores de luz y cometas enredadas....
donde la lluvia riega mis sueños
donde el viento se lleva mis sueños....

la niña que me habita
sale a jugar cada dia
la anciana que me habita
también lo hace junto a ella...



las sonrisas que iluminan
el silencio
la mirada infinita
el silencio
la inútil arruga
el silencio

el arrullo continuo
la vida
las palabras dulces
la vida
la caricia suave
la vida...

todo es dentro del árbol
con la niña y la anciana...
todo no es a pesar del árbol
la niña
la anciana...

y sin embargo soy.....

hasta la próxima!!

5 comentarios:

Unknown dijo...

Muy lindo tu blog. Por sobre todo los escritos y las imágenes con las que se acompañan. Beso, Bárbara.

indigo_de_dannan dijo...

gracias bárbara!
lo tengo medio abandonado, pero en las proximas semanas ire subiendo borradores que tengo a medias...
las fotos son mias, asi que doblemente agradecida por tu comentario! un beso ^^

Unknown dijo...

Eres una auténtica dulzura.
Pones toda tu alma en tus escritos y en general en todo lo que haces.
Te felicito nena.
Un besazo.
Ana.

indigo_de_dannan dijo...

gracias ania!
lo tengo medio abandonao, pero aprovecharé este tiempo en paro para darle un poco de movimiento!!
dulce yo? anda queeee... ^^ jajjaj claro que si, gracias amiga mia, escribo porque me gusta, me lea gente o no....
besos

indigo_de_dannan dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.