lunes, abril 11, 2011

Habítame...


Habitan en mi memoria mil diversos artefactos...
dias de lluvia
puzzles
palabras difíciles...

habitan, por ejemplo, poemas inconclusos para amores olvidados
tres o cuatro sortilegios para combatir la incertidumbre...
un problema de matrices bien resuelto...
tambien infinitas melodías como una banda sonora permanente
que me arrullan y me consuelan cuando tengo nubes en el alma
y que me llenan de luz

viven en mi algunos cientos de libros, alguno mas o alguno menos...
palabras y sinónimos, laberintos de lenguas
animales imaginarios
caleidoscopios
manuscritos
leyendas

como tambien colores, sabores y recuerdos...
los tonos de un atardecer
el crujido de pisadas en la nieve
helados de pistacho y nuez

habitan en mi recuerdos y sueños en archivos caóticos
y podria estar hablandote todo el dia sin parar ni repetirme...
pero a veces la conversación se vuelve interior y me paseo silenciosa por el mundo
con las manos cogidas, los brazos hacia atrás como un erudito de aquellos...

habitan mi mundo más de lo que quisiera....
menos de lo que deseara....
habítame, recuerdo que no llega, musica que aun no escucho
hay espacio para todo
para todos...

hasta la proxima

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gusta mucho la antología de tu memoria!!! escribes genial y transmites muchas sensaciones, da gusto leerte porque haces que el lector se identifique en seguida y sienta!!! :)

indigo_de_dannan dijo...

me emocionas toda cuando me dices esas cosas!...
es que muchas veces me da reparo mostrar lo que hay dentro de mi cabecita, que es mucho y caotico...
escribo con tantas ganas y tanto anhelo...
gracias por tus palabras ^^

Anónimo dijo...

Pues continua así!!!!ánimo, porque es muy bonito y sincero que uno se muestre tal y como es y más cuando lo expresas tan bien mediante los escritos que redactas. A mí me gustan mucho. Posibilitan que aprendas a conocer mejor el mundo que te envuelve, a las personas que te rodean :)
Que no te de reparo en absoluto, a mí al principio también me lo daba pero, de hecho, gracias a que empecé a leerte me acabé animando a retomar de nuevo un blog más íntimo (tuve otros pero notaba que les faltaba algo y no me acababan de ilusionar :P)y la verdad es que expresándome por aquí me siento a gusto. Es el fruto de un diario personal que eliges compartir porque te apetece, es ser uno mismo, simplemente, así que ¡gracias a ti también! ^^

Buttercup dijo...

Me ha encantado carol!! Precioso!!

indigo_de_dannan dijo...

mepuserojacomountomatito...
jejeje
gracias, estoy escribiendo cada vez mas y con tanto que decir, que estoy feliz con los resultados...
y ahora aun mas por lo que me cuentas! te he inspirado!!! nunca habia pasado eso en toda mi vida... me halagan tus palabras.
tu no dejes de escribir.... palabrea pa ti (y pa que te lea tambien yo, eh??? jejeje)... de eso se trata.
sacar afuera toda la luz que tenemos dentro...
un abrazo soleado!
carol

pd:me tiene namorá el gatito de tu foto! ^^

indigo_de_dannan dijo...

padawaaaaaaaaaaaaan, amiga! gracias, lo escribi de una tirada, con la cabeza pensando en mil cosas y tratando que se me comprendiese bien...
tengo una memoria portentosa, me alegro por ello, sin ser pedante, pero gracias a ella soy lo que soy...
muaks! carol ^^