miércoles, abril 13, 2011

De lo sublime en una hoja de papel...


Y de pronto todo sucede....
la vida
los sueños
los anhelos....

derrapando mejilla abajo una lagrima sonrie

abriendo luces en un abrazo apretado

ideando nuevos desafios
para nunca quedarse atrapado

todo en la vida tiene un porqué
sencillamente vamos por el camino resolviendo asertijos

es la vida
un viaje sin limites!

en fin, todo se anda y las cosas sublimes se quedan... las que no... se las lleva el viento! ^^

hasta la siguiente

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Ohhh!!!qué bonito!!!!:) Yo también pienso que siempre hay razones para todo, me gusta pensar que nada es en vano, que aunque haya ocurrido algo negativo tiene que servir para aprender y mejorar! así satisfacemos la inquietud que llevamos dentro y la senda se camina con más entusiasmo! Los buenos momentos siempre son dignos de compartir y recordar, deben prevalecer para que nos den fuerza en horas bajas, las cosas malas...que vuelen lejos!:) Gracias por tus escritos!!!!

indigo_de_dannan dijo...

que bonito lo que me dices! lo tenia en borrador porque queria pulirlo y al final casi salio tal como estaba, ahora estoy mirando otro que deje en "stand by" pa ver si lo toqueteo un poco o lo largo tal cual...
y si, siempre hay que ver todo desde un prisma positivo! asi atesoramos lo bueno para los dias donde prevalece lo malo...
un besote y gracias a ti por ser tan fiel lectora ^^

Anónimo dijo...

jeje es lo que tiene, de mí no te libras!!!:P:P:P no sé si lo habrás visto, ya te he escrito cómo conseguir poner música en el blog, te he mandado mensaje y te lo he escrito a continuación de tu pregunta, en mi blog, porq no sabía si el mensaje llegaría bien!:) si tienes alguna duda ya me lo harás saber!^^

indigo_de_dannan dijo...

lo miro y te digo algo!!!
muchas gracias ^^