lunes, mayo 16, 2011

Del amor... y otras cosas.


Y luego de tropezarme mil veces con la causa de mi desazón, después de darme cuenta que sufrir es un problema de piel y no de alma...

que la incertidumbre tiene un lado amable y otro feroz...

que el lugar donde está tu corazón no es un territorio inamovible sino una isla a la deriva....

que la vida es demasiado corta para hacer todo lo que quieres y que es mejor hacer lo que deseas tarde el tiempo que tarde...

aprendí que la mejor forma de amar es vivir con desapego...

las personas no están aquí para ti, sino para caminar junto a ti...
los senderos se cruzan y se separan...
a veces solo dura un parpadeo...
otras toda la vida
(y que es toda la vida sino un simple parpadeo del universo?)...

... el amor es lo que tiene...
nos aleja y nos acerca a merced de sus mareas...

el amor es lo que tiene.... es todo luz sin miedos
es todo caminos sin mapas
es todo y es nada...
ama
sueña
vive

no llores por lo que no fue
porque si no fue, para que llorar
no sufras por lo que no tienes
atesora lo que ha llegado hasta tu orilla

el amor es lo que tiene
complicidad
sonrisas
luz

el amor es todo y es nada....
fluye como un río de luz a través de nuestros cuerpos
fluye como el viento entre los dedos
fluye como los vilanos en la brisa
y te lleva por caminos insospechados
donde tu sonrisa le dará esperanza
al que desespera
donde tu mano sostendrá la luz
que guíe al descaminado
donde tu luz, si, toda tu luz
inundará la oscuridad
que rodea al que teme.

sean la luz que ilumine al temeroso
sean el amor que acune al desamparado....

sean luz, benditos caminantes.
no dejéis que la oscuridad regrese...

hasta la siguiente!

14 comentarios:

Anónimo dijo...

me encanto!!!!!!

indigo_de_dannan dijo...

gracias!!! (lis?) ^^

Anónimo dijo...

Qué poético y suave, qué bonito!!has descrito muy bien lo que es el amor... para que luego digan que no se puede describir!!jeje hablas con el alma, con el corazón abierto, y logras descodificar tus sentimientos haciéndolos palabras!!!Hurra!!!!

indigo_de_dannan dijo...

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaay!! sonrojaita como un tomatito me he quedao...
gracias por tus palabras...
el texto salio solito, creo que estaba inspirada...
el amor, pero el Amor ocn mayusculas, no el romantico, es el que me motiva y me nutre... somos luz, somos amor... somos capaces de devolverle la sonrisa a alguien con un abrazo...
estodotansencilloycomplicadoaveces...
gracias, una vez mas, por tus alentadoras palabras, solete de ámbar!!! muaaaaaa ^^

Anónimo dijo...

Sí guapa, no exclusivamente el amor romántico sino todo tipo de amor, tranquila que quedó claro en el texto, no hay lugar a dudas jeje muak!!!!:)

indigo_de_dannan dijo...

jejejejejej, es que el tema amor romantico lo tengo ya como tabu, no me ha ido bien en este aspecto.. jo.
un besote, wapa!
^^

Celtic Sprite dijo...

Precioso y único, tienes el don, no cabe duda...“Hay una sola religión, la religión del amor”
bendita seas ♥

indigo_de_dannan dijo...

gracias eliseo! me emocionaron tus palabras... intento escribir con la misma fluidez de mi corazon... un abrazo de luz! carol ^^

(por cierto, tienes un blog genial, cuando tengo tiempo lo visito, los celtas son esenciales para mi)

Celtic Sprite dijo...

Muy cierto! El idioma del corazón es universal: sólo se necesita sensibilidad para entenderle y hablarle, por eso me gustan tus poemas. Sé muy bien acerca de tu llamado por lo celta, por ello me uní a tu página. Te dejo aqui algunas músicas que también salieron de mi corazón.. espero te agraden
Tune Pack http://www.reverbnation.com/tunepak/3413005
sigue brillando....beso de luz en tu frente ☼

indigo_de_dannan dijo...

ay! Eliseo... recien he visto tu post con la musica... tengo los pelos como escarpias de la emoción... muchas gracias!! ^^
besos en tu frente también, namasté!!
carol (celtadecorazónazul)

Celtic Sprite dijo...

No me agradezcas amiga del alma... sólo intento ser el espejo de tu alma... sigue brillando para nosotros, y sería hermoso si te unes a mi página en el Facebook...http://www.facebook.com/pages/Amigos-Celtas/235063468686
Recibe lluvia de bendiciones en está próxima luna llena....
Paz, Luz, Espíritu, y Mucho Amor ♥

Celtic Sprite dijo...

No me agradezcas amiga del alma... sólo intento ser el espejo de tu alma... sigue brillando para nosotros, y sería hermoso si te unes a mi página en el Facebook...http://www.facebook.com/pages/Amigos-Celtas/235063468686
Recibe lluvia de bendiciones en está próxima luna llena....
Paz, Luz, Espíritu, y Mucho Amor ♥

Celtic Sprite dijo...

No me agradezcas amiga del alma... sólo intento ser el espejo de tu alma... sigue brillando para nosotros, y sería hermoso si te unes a mi página en el Facebook "Amigos Celtas"...http://www.facebook.com/pages/Amigos-Celtas/235063468686
Recibe lluvia de bendiciones en está próxima luna llena....
Paz, Luz, Espíritu, y Mucho Amor ♥

indigo_de_dannan dijo...

tres veces bendita por tus saludos, Eliseo! ya me uni a la pagina ^^
oleadas de luz y amor para ti y los tuyos en tu hermosa tierra.
besos azules!
carol