domingo, mayo 22, 2011

En el laberinto....


De cuando en cuando
las flores marchitas de la nostalgia
nos hunden hasta lo mas profundo
de la memoria...

de cuando en cuando, en el camino sin fin de los recuerdos nos perdemos hasta el hastio...

y buscamos aquello que nos dio fuerzas para volver a surgir de entre las cenizas...

de cuando en cuando la brisa nos cuela aromas que pertenecen como sellos sensibles a evocaciones olvidadas...

el corazon bombea luceros
sílabas
besos perdidos....

el corazon palpita luciernagas
iluminando la piel
mostrando la entrada perdida
del laberinto

y nos perdemos en pensamientos
ensoñaciones
divagaciones

el laberinto de la memoria se abre al publico
preguntandose
preguntando

y sin embargo, muchas veces,
no hay salida posible...
ni teseos
ni hilos que seguir...

perdidos en la memoria
con la memoria perdida...

hasta la proxima

2 comentarios:

Anónimo dijo...

El sendero inescrutable de la memoria... qué cierto es todo, me encanta como haces de tus escritos imágenes próximas a las vivencias personales, a la realidad!!!Sigue así!!!Un muak!

indigo_de_dannan dijo...

jejej y yo que pense que me habia quedado flojito!!! me alegra todo ese entusiasmo que tienes al comentarme, me inspira, dan gans de seguir escribiendo y lo mejor de todo, es que lo hago! jejejeje
estos textos salen solitos...
me siento y me pongo a escribir... a veces tengo una frase solo, la escribo y la guardo... y cuando tengo tiempo sigo hilando hasta decir, hasta aqui y publico.
gracias por tus palabras, me motivan mucho!
otro muak pa ti, ambar, mi lectora fiel ^^