martes, mayo 24, 2011

A veces la vida....


A veces la vida te da para pensar
en que si hiciste lo que creías conveniente
o solo te dejaste llevar...

A veces la vida te mece de un lado a otro
como un barco a la deriva en alta mar...

Que todos son caminos y ninguno parece llevarte a un lugar seguro....

A veces la vida... incluso te empuja donde no quieres estar
y buscas salidas desesperadamente...

Pero eso es el aprendizaje.
Saber que la vida nos conduce por derroteros desconocidos y que tenemos que hacer lo posible por iluminarlos y darles sentido...

Amplios son los caminos de la vida,
laberintos de eternidad
preguntas sin respuestas
reflexiones
incertidumbre

Y también, cuando la vida se muestra ante nosotros,
es todo luz
conocimiento
certezas


En el delicado equilibrio entre vivir y sobrevivir
vamos como malabaristas ciegos...
la diferencia estriba en lo que tu desees que pase...

La luz de tu interior pulsa al ritmo del universo!
Cada día
Todos los días...
Que nunca se apague!

Hasta la siguiente!



pd: foto es un rincon de Toledo, una d mis ciudades favoritas....

4 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Totalmente de acuerdo! una cosita, este escrito y el anterior que recién te he comentado los leo en el encabezado a fecha del veintipico de mayo pero en las actualizaciones me salen como que los has publicado hace 15 horas... estoy confusa!!!:S en cualquier caso, insisto, me gusta la cercanía de tus escritos porque la mayoría de los que he leído hasta ahora me transmiten sensaciones humanas y de las que también me siento partícipe. Un besote!

indigo_de_dannan dijo...

jejej no te extrañe, son borradores que en su dia no pude acabar por diversas razons, aparecerán varios más con fechas anteriores...
y una vez mas... muchas gracias por tus palabras, solo escribo lo que resuena dentro de mi...
un besote!! ^^

Anónimo dijo...

Misterio resuelto!!!jeje no sabía que lo que se guardaba y se publicaba posteriormente aparecía con la fecha original!!!:)Nos leemos!!!!besos!!

indigo_de_dannan dijo...

jejejej pos si... a ver si pronto estoy al dia con mi blog... me quedan unas cinco entradas antiguas...
espero esta noche meterme en tu blog, le eche una mirada rápida y no me dio tiempo a comentar el otro dia...
el calor de madrid me tiene tonta perdía... ¬¬
un besote!