sábado, febrero 11, 2012

A todo se llega....

Veintiun mil vueltas de doble giro,
como océanos de letras,
me canso de escribir,
a veces,
y otras no tanto...

y entre tanto llueve,
llueve tanto que me seco
incluso hasta por dentro...

avanzo sin plan de vuelo,
sin bitácora a veces,
y me canso de escribir....


otras no tanto,
no me rindo facilmente,
no me canso o tal vez si....

veintiun mil vueltas de doble giro,
parece incluso,
que las palabras se ríen de mi,
me huyen, divertidas,
al otro lado de la memoria

a veces, incluso,
la frase me muerde un dedo
y me apunta a las nubes
desentendiéndose de todo...

y sin embargo, a todo se llega,
antes o después,
las palabras, remolonas siempre,
acuden mansamente
a dar forma a mis ideas,
mis sueños,
mis anhelos...

qué seríamos sin ellas,
sin letras, ni palabras,
sin versos,
sin poesia?

simple arenisca del universo,
las palabras nos llenan de luz,
de realidad,
de certezas,
y de incertidumbre...

a veces me canso de escribir,
pero no dejo de hacerlo...

a todo se llega,
a la certidumbre
a la realidad
a los sueños cumplidos....

y mientras tanto, escribo,
aunque me canse...

hasta la próxima!

No hay comentarios: